¡Bienvenidos al blog de OWO!

El mundo de los juegos está en constante cambio y lleno de innovación. OWO fue creado para percibir el juego de una manera nueva y única. Queremos que los jugadores de videojuegos tengan una experiencia completa y vívida experiencia. Otras empresas te han hecho ver y oír; te haremos sentir. Bienvenidos al Blog de OWO.

El Blog OWO es para ti si:

  • Usted es un jugador.
  • Disfrutas probando cosas nuevas e increíbles. juego de azar accesorios.
  • Usted es un juego desarrollador lleno de ideas originales.

El equipo

Somos un jovendinámica y creativo equipo que va más allá de los límites establecidos en el mundo actual de los juegos, aventurándose en el nuevo y desconocido mundo háptico. Hemos desarrollado con éxito nuestro Chaleco de juego háptico OWO, que le permite al jugador sentir las mismas sensaciones que su avatar en el juego. Nuestro entusiasmo por el juego nos empuja a mejorar y crear”SENTIMIENTOS REALES” que siempre hemos soñado con experimentar y estamos seguros de que tú también quieres experimentar.

Vive experiencias que solo imaginaste

¿Alguna vez has sentido físicamente un videojuego? Deja de imaginar y empieza a sentir. Conoce de qué se trata OWO en nuestra página web y redes sociales. si eres un desarrollador de videojuegos, te animamos a ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre cómo hacer que su juego sea compatible con nuestro traje.

Ver Más acerca de nuestro chaleco hápticojuegos compatibles, y todo el mundo de los videojuegos aquí, en nuestro Facebook,  Gorjeo,  Instagram,  LinkedIn, y Discordia paginas

No hay comentarios

Deja un comentario

carrochevron-abajoflecha derecha

Descubre más desde OWO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

This Web Site uses its own and third party cookies to improve the Users browsing experience. You can click ACCEPT to accept all the conditions of the Aviso LegalPolítica de privacidad and the Política de Cookies, or REJECT.    More info
Privacidad