Antes de empezar a jugar, necesitarás un OWO Device vinculado a la App My OWO. Pulsa el icono Bluetooth (arriba a la derecha en la aplicación móvil o a la izquierda si utilizas la aplicación para PC).
El método de conexión dependerá del juego, así que primero comprueba la compatibilidad del juego en nuestra web y sigue la guía: owogame.com/games
Selecciona el botón "Let's Play!" en la pestaña “Home” de la App o pulsa "Scan Game" en la pestaña “Games” para iniciar el emparejamiento. Después de esperar unos segundos, selecciona el juego que quieras jugar y pulsa "Connect" .
Si es la primera vez que conectas un juego y éste tiene verificación de OWO (nativos o mods), dicho juego se añadirá a la lista “My Games” en la pestaña “Games” después de conectarse a él.
Si ya te has emparejado con el juego anteriormente al menos una vez, puedes seleccionarlo directamente en la lista “My Games” de la pestaña “Games” para emparejarte
Si el juego no está verificado por OWO (mods de la comunidad, proyectos de prueba customizados, etc.), el juego aparecerá en la aplicación como “Unknown game” y no se añadirá a la lista “My Games”.
Consulta nuestra web para obtener guías específicas sobre cómo sentir el juego: owogame.com/games
En este tutorial verás cómo descargar, instalar y jugar a los MODs con el OWO Skin. Un proceso muy fácil y rápido incluso para aquellos que no estén muy familiarizados con la informática. Siguiendo estos pasos podrás jugar a todos los MODs compatibles con la tecnología OWO.